TRADUCTORES




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 17 de julio de 2012

ESTAMOS EN LA CHAMPION LEAGUE


ANTES


AHORA VEMOS LA REALIDAD, DE DONDE ESTÁBAMOS ANTES REALMENTE.
QUE NO SABEIS DONDE....
AQUI OS DEJO DOS FORMAS DE EXPLICARLO FACIL, FACIL Y CON FUNDAMENTO.






ES USTED UN ARTISTA AUDIOVISUAL, SEÑOR ALEIX SALÓ



CONSECUENCIAS
ESTAMOS EN ELLO, O COMO DICEN EN LAS PAGINAS WEB, 
EN CONSTRUCCION O MEJOR DICHO EN DESTRUCCION


---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Casi todo el hielo superficial de Groenlandia se derrite en solo cuatro días

  • Es el mayor deshielo que sufre la zona en 30 años y afecta a toda la isla
  • El fenómeno ha sido observado gracias a las fotografías de tres satélites
  • Los investigadores no han determinado su incidencia en el nivel del mar



TELEFONICA RENUEVA A URDANGARIN POR 1,5 MILLONES/AÑO



Telefónica renueva a Urdangarin por 1,5 millones de euros al año



-----------------------------------------------------------------------



Un museo submarino en el Caribe

    El artista británico Jason DeCaires Taylor ha creado un auténtico museo submarino que reúne 400 esculturas humanas de tamaño real en el mar Caribe. Un espectáculo para los más de 750.000 visitantes al año  que registra este espacio.

-------------------

Encuentran un bebé muerto en los baños de un avión


domingo, 8 de julio de 2012

EL EXPOLICIA QUE SOLICITO SE INVESTIGASE SU PRESUNTO SEGUIMIENTO, PREPARA VIDEO SOBRE COMO SE ESTA REALIZANDO


EL EX POLICIA QUE SOLICITA SE INVESTIGUE EL PRESUNTO SEGUIMIENTO A SU PERSONA, ANTE LAS DIFICULTADES QUE ENCUENTRA QUE SE ACEPTE SU DENUNCIA. EXPOLICIA PREPARA VIDEO PARA INTERNET, DONDE SE PODRA OBSERVAR LAS ESPERAS DIARIAS REALIZADAS EN SU PRESUNTO SEGUIMIENTO DURANTE EL ULTIMO AÑO Y SU EVOLUCIÓN REALIZA LIBRO DONDE EXPLICAR A TODO EL MUNDO SU SITUACIÓN Y EL PORQUE DEL "NO INTERÉS", DE QUE SE ACLARE SU SITUACIÓN.  Y PARA EXPLICAR CON MAYOR CLARIDAD, DEBIDO A SU COMPLEJIDAD DE LA SITUACIÓN.  Y LAS GRAVES ACTUACIONES EN SU CONTRA.  PREPARA VIDEO, PARA ENTENDER CON MAS CLARIDAD.  LA HISTORIA CONTADA EN SU LIBRO "LA JAULA, EL SEGUIMIENTO PERFECTO".  BUSCANDO ACLARAR LA SITUACIÓN Y DEPURAR RESPONSABILIDADES, ANTE LA VIOLACIÓN DE DERECHOS FUNDAMENTALES Y LA UTILIZACIÓN DE MÉTODOS QUE INFRINGEN LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS.  Y EXPLICACIÓN DE COMO UTILIZAN LA TORTURA PSICOLÓGICA, UTILIZANDO EL CONTROL DEL PODER QUE LES ASISTE PARA COORDINAR, IMPEDIR ACCESO A AUTODEFENSA Y TORTURAR AL VIGILADO (PARA PROSEGUIR LA VIGILANCIA A TODA COSTA).  MÉTODOS QUE YA SE UTILIZABAN EN LA ALEMANIA NAZI, DONDE EL CONTROL TOTAL DE LOS ESTAMENTOS DE PODER, DA LIBERTAD PARA MANIPULAR LA VERDAD.  
PUESTO QUE SI SE CONOCIESE LA VERDAD DE LOS SEGUIMIENTOS, SERIA UN DURO GOLPE A LA DEMOCRACIA.  Y POR TANTO, AL NO HABER COMETIDO NINGÚN DELITO EL EX POLICÍA, EL CUAL,  TAN SOLO PIDE JUSTICIA Y PODER DEMANDAR A AQUELLOS QUE HAYAN INICIADO DICHO PROCESO SIN JUSTIFICACIÓN.  Y HABIENDO CAUSADO DAÑOS NO SOLO AL EX POLICIA Y FAMILIA; SINO DEBIDO AL EXCESO DE CELO, PAGANDO PERSONAL INOCENTE, AJENO A LA SEGURIDAD PUBLICA.  QUE DEBIDO A COLABORAR CON ESTE HECHO DE VIGILANCIA, DESINTERESADAMENTE.  ESTA PIERDE SU VIDA, POR MANTENER UN LUGAR DE VIGILANCIA, COSA QUE NO SE HUBIESE PRODUCIDO SI, EL HECHO HUBIESE SIDO LLEVADO EXCLUSIVAMENTE POR PERSONAL HABILITADO POR SU TRABAJO.  MIENTRAS PREPARA SU DENUNCIA, PARA DENUNCIAR LA CONTINUIDAD DEL HECHO, Y LOS PORQUÉS DE LA DISCRIMINACIÓN ANTE LA LEY Y DEMÁS SITUACIONES NO LICITAS.  Y PUESTO QUE DICHA PRESIÓN DE LA SITUACIÓN SE VA CANALIZANDO EN ESCRIBIR UN LIBRO LO MAS CERCANO A LA VERDAD Y UN VÍDEO PARA EXPLICAR COMO SE REALIZA TAL SITUACIÓN DE VIGILANCIA Y LA UTILIZACIÓN DE PERSONAL NO HABILITADO PARA ELLO.  EN VEZ  DE CANALIZARLO POR LA VIA ILEGAL, QUE ES HACIA DONDE TE EMPUJA DICHO PROCESO DE TORTURA EN LA VIGILANCIA.  PARA JUSTIFICAR SU VIGILANCIA CONTINUADA.


COMENTARIO:
SI DEJAMOS QUE ESTA SITUACIÓN SE DE, SE SEGUIRÁ DENUNCIANDO FALSAMENTE.  Y NO PODRÁS DEFENDERTE ANTE TALES SITUACIONES.  PUES SI DENUNCIAS UN HECHO EL CUAL OBLIGA A UN SEGUIMIENTO POR NO TENER PRUEBAS, Y ESTE SEGUIMIENTO EMPLEA ACTUACIONES DE TORTURA, FILTRACIÓN DE SECRETOS JUDICIALES A PERSONAL CIVIL Y UTILIZACIÓN DE ESTOS EN VIGILANCIAS.  Y LA UTILIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN NO PARA LA RECOPILACION DE INFORMACIÓN, SINO PARA EVITAR LA JUSTICIA, IGUALDAD, DENUNCIAR LAS ILICITUDES DE LOS ACTOS ACAECIDOS, E INCLUSO LA PUBLICACIÓN DE DICHOS HECHOS.  PARA QUE NO SEAN CONOCIDOS.
PUESTO QUE LA NECESIDAD DE OCULTAR UN HECHO, SOLO SE CREA CUANDO LAS ACTUACIONES REALIZADAS HAN SIDO ILÍCITAS.  Y EN EL CAMINO DE OCULTAR, SE VAN CREANDO CADA VEZ MAS ILEGALIDADES.


CLIKEE PARA CONOCER ORIGEN DE LA NOTICIA

PELICULAS MALDITAS


Tragedias ocurridas en la película maldita de Hollywood 
Durante la filmación de esta película se suscitaron varios sucesos que empañaron la producción; sin embargo, el director califica los hechos como “terribles casualidades”
Por: Rodrigo Fraga 10 de Julio, 2012 | 11:02





El diablo, Satanás, el Príncipe de las tinieblas o como quieran llamarle, siempre ha sido un tema tabú. Sin embargo, este "personaje" siempre ha llamado la atención de los cineastas. Cintas como "El Exorcista", "El Bebé de Rosemary" o "Actividad Paranormal" son películas que han tenido como tema principal las posesiones demoniacas.Estas películas han despertado el morbo antes, durante y después de la filmación, pues los que han trabajado en ellas aseguran que se han suscitado sucesos realmente extraños.
Una película que estuvo durante mucho tiempo en el ojo del huracán fue "La Profecía", cinta que aborda la historia de la llegada del anticristo: desde su nacimiento hasta su ascenso al poder... Los que trabajaron en dicho filme han declarado que durante el rodaje sucedieron cosas extrañas, y muchas veces llegaron a pensar que el diablo se encontraba en el set.
Los sitios De10.mx y 20minutos.es enlistan algunos de los sucesos raros que vivieron los actores y productores durante el rodaje.

Te interesa: Detrás del mito: el filme que causó la muerte a 91 actoresTe interesa: Tragedias del cine en el set de filmación

1. Gregory Peck (Robert Thorn), viajaba en un vuelo directo a Los Angeles cuando su avión fue alcanzado por un rayo.
2. David Stelzer (escritor y guionista) tomó el mismo vuelo tres días después y también fue alcanzado por un rayo... Ambos iban camino al inicio del rodaje.
3. Harvey Bernard (productor) llevaba en su coche a Richard Donner (director) a su casa. Cuando paró el coche, éste se bajó y otro coche "apareció de la nada", cerrando de golpe la puerta del auto del productor, Stanley Donner casi pierde una pierna.
4. Un día, todo el equipo se reunió para comer; más tarde, se dirigieron hacia la estación de metro de Green Park, cuando, sin más ni más, ésta estalló, a causa de un atentado.
5. La producción rentó un avión para realizar unas tomas aéreas. Al despegar la nave, ésta chocó con una bandada de pájaros; se pararon lo motores, perdió velocidad, se estrelló al borde de la pista, siguió por la calle y golpeó a un coche. Murieron los ocupantes del vehículo. Casualmente, eran la mujer y los dos hijos del piloto.
  
6. Para la cinta se pensó en realizar una escena en un zoológico, de la cual fue eliminada la parte donde aparecen unos leones. Esa misma noche, dos felinos (quizás alguien dejó la jaula abierta por error) se escaparon y despedazaron al vigilante.
7. Por su parte, John Richardson (efectos especiales) mientras viajaba con su novia en coche tuvo un choque frontal; la chica murió decapitada. En el cartel contra el que se estrellaron se leía: "Lieja 66.6 Kilómetros".
  
8. Una vez finalizado el rodaje de "La profecía", todo el equipo de producción tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia, en Terranova, debido a la formación de un tifón; llevaban a bordo el negativo de la película. Pensaron que nunca saldrían con vida de aquella nave.
Antes de comenzar a rodar el filme, un teólogo le dijo a Mace Neufel (productor), que si conseguían acabar el rodaje, al finalizar todos creerían en la existencia del demonio. Muchos han reconocido que tenía razón (pese a no ser creyentes la mayoría del equipo)
A pesar de que Donner sigue calificando estos hechos como "terribles casualidades", hay quien quiere ver algo más maligno en todo lo que sucedió. Sea como sea la cinta tuvo muchos percances...

¿Qué otras historias conoces sobre esta cinta?



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTICIAS MAS VISTAS ESTE 2011




,UN PADRE HERIDO Y DOS NIÑOS ASESINADOS POR LA MADRE




Diosa presentó sus Confesiones: “Hoy no me quitaré la ropa, seré seria porque escribí un libro”

Un hombre mata supuestamente a su novio en Chueca y luego se tira por el Viaducto de Segovia


miércoles, 4 de julio de 2012

EX-POLICIA ESCRIBE LIBRO SOBRE SU PROPIO SEGUIMIENTO MIENTRAS TIENE LUGAR


EX POLICIA, SOLICITA A LA AUDIENCIA INVESTIGUE PRESUNTO SEGUIMIENTO, NO ACEPTANDO DICHA SOLICITUD.  POR TANTO, DICHO EXPOLICIA EJERCIENDO SU LIBERTAD DE EXPRESION, ESCRIBE EN UN LIBRO BASADO EN EL PRESUNTO SEGUIMIENTO, DEBIDO A QUE ESTE CONTINUA Y LA AUDIENCIA NO VE INDICIOS PARA SU INVESTIGACION.   MIENTRAS EL EX POLICIA, PREPARA OTRA DENUNCIA FACILITANDO MAS PRUEBAS NUEVAS, QUE FACILITEN EL ENTENDIMIENTO DEL HECHO.            
Tras no haber sido aceptada la solicitud de investigación de su presunto seguimiento, por la jueza del juzgado de instrucción de Torrent.  El ex policía, solicita a la audiencia provincial Valencia se investigase su presunto seguimiento y la transgresión a sus derechos fundamentales.  La diferencia entre un juzgado y la audiencia, es que esta audiencia estaba formada por 2 juezas y un juez.  Y se realiza por votación de estos.  Dado que durante, todo el proceso el solicitante no ha sido llamando en ningún caso para la aportación de grabaciones y explicaciones pertinentes.  Ni tampoco han sido requeridos los testigos que se aportaron en el escrito presentado.  Ya que es un caso de difícil comprensión.  Obteniendo el auto de desistimiento con la respuesta negativa, manifestando en su último párrafo:                         “…Mas lo cierto es que tales hechos, de difícil comprensión, se presentan huérfanos de cualquier indicio de realidad que pueda justificar su investigación, máxime cuando en las fotografías acompañadas no se puede apreciar cámara alguna de
vigilancia. Por todo ello, ausente cualquier viso de delito, procede confirmar el auto que decreta el sobreseimiento y archivo de las actuaciones”.



Por tanto el ex agente, comprendiendo la difícil comprensión.  Y por tanto la difícil explicación de un presunto seguimiento. Busca una manera alternativa para explicar detalladamente lo sucedido, durante estos meses para facilitar la comprensión.  Y puesto que no ha podido acceder a explicarlo a un juez.  Manifestando que lo explicara públicamente en una novela. Para explicar que en un seguimiento se añadan colaboradores no policiales del entorno cercano para suplir y tener el control efectivo de dicha persona.   Y visto que no es suficiente con el escrito de 19 folios, e imágenes.  El ex agente, se dispone a publicar una serie de libros, basado en hechos reales, presuntamente. El cual se denomina “LA JAULA, EL SEGUIMIENTO PERFECTO”.  Si no tienes acceso a contarlo a un juez, habrá que contarlo a todo el mundo, por supuesto todo en un ámbito narrativo, con lo que ello conlleva.  Y que sea valorada la credibilidad de su historia.  Para hacerse una idea de lo que esta persona está pasando.  Debido a tal situación.  Con el fin de comprender la forma y el modo en la que se están produciendo dichos hechos.  Mientras prepara, otra denuncia aportando nuevas pruebas y las grabaciones, para su estudio.  Ya que las imágenes proporcionadas, para probar dicho hecho.  Han sido invalidadas.  Ya que la audiencia provincial, como máximo órgano jurisdiccional. Ya que contra la misma resolución no cabe ulterior recurso.  Entendiendo pues, según manifiesta la audiencia provincial de Valencia, textualmente:
“…máxime cuando en las fotografías acompañadas no se puede apreciar cámara alguna de
vigilancia. Por todo ello, ausente cualquier viso de delito, procede confirmar el auto que decreta el sobreseimiento y archivo de las actuaciones”
Por tanto las ilustraciones que ven debajo, según manifiesta la audiencia provincial de Valencia.  No son perteneciente a una microcamara tipo “snake”.
El que es o el porqué se ha realizado dicho agujero, que no ha habido en dicho lugar durante 35 años que vivo.  Coincidiendo también con el presunto seguimiento.  En lugar donde no hay edificio enfrente, si al costado.  Dicho hecho es ignorado por el ex policía.  Por tanto, debido a que el proceso prosigue y es continuado.  El ex agente, tras hablar con su abogada y procuradora, prepara otra denuncia, aportando otro tipo de pruebas, grabaciones.  Para facilitar lo máximo posible la aceptación de la denuncia y de los hechos acaecidos.  Ya que estas imágenes han sido invalidadas por la audiencia provincial de Valencia.  Pues la única vía para aclarar esta situación es la legal.  Y en un país democrático debe velarse por la libertad de expresión y la igualdad. Ante la gran impotencia que siente el ex agente.  Intentara aclarar tal situación con la ayuda de los jueces.   No descartándose la llegada al constitucional, o incluso internacionales, en caso necesario.  Entre las preguntas que suscita esta noticia: ¿Y si tuviese razón?,  ¿Sería posible tal situación, en un país democrático de derecho?  ¿si no es una microcamara, que es?       Links relacionados: http://seguimientoirregularidadesnoticias.blogspot.com.es/2012/04/ex-agente-hace-publico-seguimiento-y.html  ; http://www.asturi.as/noticias/34810/ex_policia_observa_presunto_seguimiento_persona_presuntas_irregularidades/









MARIA DE VILLOTA MUY GRAVE, PERDIENDO UN OJO


Maria de Villota pierde un ojo



María de Villota - puntopelota -
Tras su accidente

Maria de Villota pierde un ojo



04 JUL 2012
La piloto española ha perdido el ojo derecho después del accidente sufrido ayer.

-------------------------------------------------------------------------------La Audiencia Nacional imputa a Rato, Olivas, Acebes y otros 30 consejeros de Bankia

LEIRE PAJIN DEJA LA POLITICA TEMPORALMENTE


Leire Pajín deja la política

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Carrera en ropa interior

    Sujetadores, calzoncillos, bragas... esa es la equipación que han lucido estos atletas que han salido a la calle a correr sin apenas ropa. Las altas temperaturas han acompañado la vestimenta de estos participantes, que han recorrido 3 kilómetros por Central Park en Manhattan. El objetivo, hacer deporte con poca ropa y llevarte el premio de llegar a la meta y que te reciba un cowboy en calzoncillos tocando la guitarra.

VENEZUELA CONSTRUIRA BASE ESPACIAL


Bielorrusia ayudará a Venezuela en la construcción de una base espacial

------------------------------------------------------------------------------------------------

COMENTARIO:  PARA QUE LA QUERRA CHAVEZ LA PIEDRECITA SAGRADA.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

El vampiro búlgaro entra en el Museo Nacional de Historia de Sofía